TÉRMINOS Y CONDICIONES

Política de venta

1.- Solicite su factura el día de su compra ( Precio más IVA )
2.-Para poder procesar su pedido o servicio es necesario que realice el pago del importe del mismo de manera  total
3.-Contamos con diferentes medios de pago como Mercado Pago y PayPal. asi como transferencia por SPEI
4.- Aceptamos todas las tarjetas de crédito y  débito
5.-Aceptamos American Express

Política de envíos

1.- Nuestros precios no incluyen gastos de envío
2.- El servicio de entrega lo proporciona PAQUETEXPRESS, DHL, TRES GUERRAS ó FEDEX
3.- El cliente deberá cumplir con el mínimo de compra  requerido para alcanzar el beneficio del envío sin costo,  el mínimo de compra varía según el destino, tamaño y peso del paquete que represente su pedido
4.- De no cumplir con el mínimo requerido el cliente deberá absorber el costo del envío, este puede variar según el destino, tamaño y peso del paquete
5.- El tiempo de entrega una vez despachado a paquetería va de 2 a 5 días según el destino final
6.- Le serán requeridos datos como dirección, nombre y teléfono. Revise nuestro aviso de privacidad pulsando aquí

DEVOLUCIONES

1.-El cliente cuenta con un lapso de 24 horas para  solicitar la devolución de su compra cumpliendo con los siguientes requisitos:

1.1 Recibo de compra
1.2 Producto en buen estado
1.3 Empaque en buen estado

NOTA: EN PERFUMERIA Y ROPA POR TEMAS DE HIGIENE NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES

2.- El cliente cuenta con un lapso de 10 días naturales para realizar cualquier cambio por defecto de fabricación
3.- En pagos con tarjeta ó transferencia la devolución podrá verse reflejada en su cuenta en un lapso no mayor de 10 días

H & A Servicios Digitales en Comercio Electrónico Se reserva el derecho de cambiar los términos de las presentes Políticas en cualquier momento.